RETO # 59 NOTICIAS DEL CARTERO

Bienvenidas a todas las apasionadas del papel scrapbook y manualidades, hoy comenzamos una nueva aventura, con nueva pagina mas ideas y con mas ganas  de crear que nunca , esta vez tenemos un desafió muy fácil solo deberás crear un hermoso sobre decorado a tu gusto, en cualquier material  estilo y tamaño pero que sea adecuado para el correo.banner reto 59.png

Como en Retos anteriores estuvimos desarrollando el tema tan de moda y que nos trae a todas suspirando como es de SNAIL MAIL o HAPPY MAIL, con el cual se retoma una hermosa y agradable vieja costumbre como era la de enviar cartas por correo para estar siempre en contacto con los seres queridos amigos  y conocidos.

En este mundo tan globalizado y que la tecnología nos esta distanciando del calor humano esta tendencia nos brinda constantes alegrías y sorpresas, porque no hay nada mas hermoso que compartir y pues las scraperas tomamos las carticas  y las hicimos super especiales ademas llenas de las cositas o chucherias scraperas que tanto nos gustan…… Y ahora la inspiración que tanto han esperado.

Laude

RETO 59 -LAUDE.png

Marghe

Cheeky Geeky+TGF+Marghe+VCI.jpg

Thais

Sobres vci.png

Lisbeth

foto word reto59.png

Rosalba

2.png

Y hoy que estamos de estrenos queremos darle una de las muchas sorpresas que traemos en esta nueva etapa, la sorpresa es la inclusión de dos excelente artesanas en nuestro Dt. y ellas son.

Monica a quien muchos ya conocen y esta de vuelta siiiii!!!

Imagen1.png

 y Katie que algunas tambien conoceran esta mos muy felices con el regreso de estas dos grandes artesanas.

KATIE-VCI SCRAPY PAPEL RETO 59

Que les pareció esta sorpresa? estoy segura de que les encanto, chicas dentro de la nueva dinámica para mañana tendrán un tutorial de como realice estos hermosos sobres y también les daremos las nuevas pautas para los retos.

Tienen una cita mañana esperamos ver muchos sobrecitos.

Hasta mañana saludos…

Rosalba Firma.png

9 thoughts on “RETO # 59 NOTICIAS DEL CARTERO

  1. Chicas¡¡¡
    que lindos todos los proyectos,espero las consecuentes amigas se animen a participar y se enganchen con este lindo reto,,Mònica que bueno tenerte nuevamente con nosotros bienvenida amiga a tu casa y Katie sientete como en tu casa tambien ,,me da mucho gusto compartir contigo y bienvenida amiga,..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s