RETO # 60 LOLLIPOPS DE COLORES

Banner reto 60

Bienvenidas a todas las apasionadas del papel scrapbook y manualidades, damos comienzo al mes de Mayo  dedicado a la Virgen Maria y a todas las Madres del mundo con un Reto  muy hermoso sencillo y super entretenido de realizar como es elaborar Lollipops Cards que no es mas que elaborar tarjetas con forma circular con su palito simulando una chupeta como decimos en nuestro país VENEZUELA , con los colores, estilos y elementos que gusten.

Esta super fácil este reto y sobre todo muy de moda  por que estas tarjetas las puedes usar para invitaciones para felicitar o también para recuerdos.

Antes de continuar presentándoles la inspiración con todos los hermosos trabajos que han creado las  diseñadoras queríamos agradecer a todas las chicas que nos acompañaron en  el Reto # 59 NOTICIAS DEL CARTERO  por sus hermosos mensajes y comentarios de apoyo y aliento a seguir creando y compartiendo con ustedes. y ahora sin mas preámbulos aquí nuestra inspiración………

MONICA

monica

MARGHE

VCI+Marghe+Lollipop de Colores.

KATIE

katie

THAIS

foto thais

LISBETH

foto vci

LAUDE

RETO 60 VCI LOLLIPOS DE COLORES

Esperamos les haya gustado nuestro trabajo, y se animen a participar, tienen hasta el 25 de Mayo a las 11:55 pm  para subir sus trabajos en nuestro grupo del Facebook y otras redes sociales,  tenemos un maravilloso sobre sorpresa para la chica que resulte ganadora que sera seleccionada por Random.

Suerte y hasta la próxima… Y por favor no olviden elevar una plegaria para que en Venezuela podamos vivir dignamente y en libertad, aquí en VCI nos solidarizamos con las familias que han perdido a sus seres queridos victimas de la represión y confiamos en que unidos y con Dios como escudo volveremos a ser la nación libre y prospera que un día fuimos.

FIRMA LAUDE

Anuncios

16 thoughts on “RETO # 60 LOLLIPOPS DE COLORES

  1. Ah! Que bonitooos Lollipop, tiernos, alegres y multiuso (ademas no sabia que este era su nombre) la verdad que esta muy contagioso este reto, animemonos y que disfrutemos un monton de interpretaciones….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s