Equipo de Diseño

Hola bienvenidas todas, aqui podran ver y saber un poco del equipo de diseño que conforma VCI Scrap y Papel.

Nuestra Fundadora

Belkys Chacin mejor conocida como Laude

lAUDE.png

Hola, Mi nombre es Belkis L. Chacin,pero la mayoría de mis amigos y conocidos me dicen Laude, nacida en Venezuela, Edo.Zulia, Casada con un maravilloso hombre, y dos hermosos niños varones,un adolescente y otro menor, vengo de una familia de Manualistas, un gusto que desarrolle a muy temprana edad, diseñando y confeccionando trajes para mis muñecas, desde los 11 años comence a elaborar tarjetas y manejar muchos tipos de trabajos manuales, Pintura, Pintura en tela,Bordado liquido, Pintura country, Decoración de fiestas, Invitaciones de todo tipo, Bordados y Modelado en masa flexible, hace tiempo que hago Scrap sin saber que asi se llama lo que hacia, combinar muchas técnica, alterando objetos que es una tecnica que me encanta, asi como elaborar empaques personalizados con toques poco usuales, tambien. Para mi el Scrap es una pasión, es una terapia que ha aportado muchos beneficios a mi vida, me dio fuerzas para seguir adelante cuando mi vida, dio un vuelco sumamente triste con la perdida de mi primer hijo, me ayudo a ocupar mi mente y seguir adelante. Tambien me ha permitido conocer muchas personas maravillosas que mas que sus conocimientos me han dado su cariño de forma incondicional. Tambien por el Scrap desarrolle una faceta diferente de mi impartiendo clases mayormente a niñas ..q ue te pagan con tanto cariño……GRACIAS A TODOS…

Nuestra Reina

Rosalba Laguado

Imagen1.png

Hola a todas,.. y muy entusiasmada por este proyecto, iniciativa de nuestra querida amiga Laude… de antemano les doy mi mas sincera Bienvenida a este Blog y les animo a participar en los proyectos que se propongan, no hay mejor manera de sentir felicidad que cuando creamos y a la vez hacemos felices a otras personas con lo que hacemos,…asi que cuenten con nosotros que de seguro estamos a vuestra disposición.

Nuestra querida Dt

Monica Lopez

Monica

Mi nombre es Mónica López, soy madre de un niño de 15, esposa y ama de casa, desde hace dos años descubrí el scrapbooking, y la tarjetería creativa, en un grupo en Facebook, de allí nació mi amor por este arte que gracias a Dios hoy día que me ha dado grandes satisfacciones. Trabajar con papel, más que una idea es expresar un sentimiento”

Nuestra Dt.

Marghelyn Rosa mejor conocida por Marghe

MARGHE.png

Hola, mi nombre es Marghelyn Roa, pero me gusta que me digan Marghe, tengo 40 años nací en Guasdualito estado Apure, pueblo  Llanero del suroccidente de  Venezuela. Tengo una hermosa familia formada por un esposo que adoro y me apoya en cada locura y mi hijo de 11 años que es mi mayor tesoro.
Soy Docente de Biología de educación secundaria en una Escuela Técnica Industrial, pasión que combino con mi otro amor las manulaidades.
Mi pasión por las manualidades comenzó desde muy pequeña cuando veía a mi abuela coser a mano o bordar de allí nació el gusanito de la creatividad en mi…   Pero desde enero del 2011 empezó mi fiebre por el Scrap cuando abrí mi blog de  manualidades… allí conocí muchas personas que me mostraron este fascinante mundo y quede enganchada de una vez. En la actualidad combino mi profesión con mi pasión, en la mañanas trabajo como docente y el las tardes me pongo a crear y darle vida al papel.
En la localidad donde vivo no conocen esta técnica por lo que puedo decir que soy Pionera del scrap en esta zona, esta misma situación me llevo  en mis inicios a  ingeniármelas  para hacer proyectos novedosos con las pocas herramientas que  tenia, hoy por hoy dispongo de algunas herramientas que me facilitan el trabajo, pero nunca olvido el ingenio de esos primeros pasos…
Creo que todas somos, creativas por naturaleza y con cualquier material podemos hacer una obra de arte es cuestión de proponernos, en particular soy amante de un cúter o exacto, una regla y papeles creo que con estas simples cosas haces maravillas…
Para mí como Venezolana es un inmenso placer poder participar con ustedes, gracias por permitirme entrar  y compartir mi creaciones y formar parte de este fabuloso equipo, espero que mis proyectos sirvan de inspiración… y acá estamos todas para aprender….  Gracias Laude por hacerme parte de este gran sueño…

Nuestra DT.

Thais Rivero Paris

THAIS

Psicopedagoga de profesión, artista y Mama por vocación. No he conseguido nunca vivir de otra manera que no sea creando, en alguna etapa de mi vida me di cuenta que ese era el camino, así que estudié Artes Plásticas en la Escuela de Artes de mi país, mi especialidad fueron las artes de fuego ,allí desarrollé el amor hacia los vitrales y la cerámica, aun hoy día realizo mis proyectos de vitrales,eso me apasiona,el proceso creativo me atrapa. Al scrapbook me lo tropecé por casualidad, y como a muchas, su versatilidad me cautivó . No he conseguido mejor manera de narrar la historia de nuestras vidas que no sea conservando los recuerdos a través de las fotos.

Nuestra DT.

Lisbeth Casanova

LISBETH.png

Soy de Caracas, Venezuela, apasionada, terca y fiel, me confiezo adicta al Scrap, el cual descubri hace ya cuatro años cuando conoci una iniciativa maravillosa que llevaba a mi amiga Dayana Marin desde alli no me despego.
Agradezco infinitamente al DT de VCI por darme la oportunidad de acompañarlas en este hermoso proyecto.
Anuncios